lunes, 7 de noviembre de 2011

Extraterrestres

He aquí una nueva historieta, perdón por la tardanza. ¡A disfrutar!


¡Vaya fiestón!, la próxima vez vendré más descansado para poder quedarme más tiempo pero es que estoy cansadísimo… la mano arriba, cintura sola… ¡Vaya con la cancioncita, ahora no hay quien me la quite de la cabeza! - Lkmfoijsfpoksef - ... ¿Qué coj… ha sido eso?¿Por qué estoy brillando? ¡Bien! es el extraterrestre de turno que viene a abducirme para estudiar al típico humano. Pues me viene genial. Ahora mismo estoy en paro y que yo sepa no tengo nada mejor que hacer, espero que tengan camas cómodas en la nave, porque ¿venís en una nave espacial no? y cuando vuelva, me haré rico contando mi historia, o quizás no tenga que volver porque ellos me den un trabajo, de ingeniero por ejemplo, (siempre quise manejar una máquina con botones de esos raros), o no, mejor, me harán su jefe, ¡Lo sabía, soy el elegido!, mi madre siempre dijo que llegaría lejos, ya no tendré que viajar en Ryanair.......... ¡Ey!¡Espera! ¡Vuelve! ¡Yo soy el elegido! ¡No te vayas!... Joder, es la tercera vez este mes que me dejan tirado y se van así, sin decir nada, ni un te llamaremos. Es que no me cogen ni por abducción.


Historia ilustrada por Jorge Moreno (www.damealgoqueilustrar.blogspot.com)
Texto por Clara Asenjo (yo misma)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derechos de autor

Licencia Creative Commons