miércoles, 19 de octubre de 2011

Esto me gusta y mucho

He de admitir, que cuando decidí hacerme el blog estuve un rato pensando en qué título ponerle. Quería algo que hablara sobre mi y que a su vez implicara a los futuros lectores (qué ilusa ¿no?, futuros lectores...) y así surgió "Esto me gusta y mucho". Sólo con eso ya me conoces lo suficiente.

Ya puedes deducir que me encanta la escritura, la creativa sobre todo (profesionalmente me encanta ser Copy), que me gusta comunicarme, expresarme, y todo aquello que rodea al mundo de Internet y nuevas tecnologías. Y tú como lector online, supongo que compartirás conmigo algunas de esas premisas.



Bien, ahora que sabemos un poquito más del otro, que sepas que aquí tienes tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derechos de autor

Licencia Creative Commons