lunes, 24 de octubre de 2011

C.A.D, el monstruo de la Publicidad

Hace unos días, me propusieron un reto. Habían visto mi curriculum alternativo (el que se encuentra más abajo) y para aspirar a un puesto de becaria en una agencia, me pidieron a mi (y al resto de aspirantes, claro) hacer un powerpoint con 5 diapositivas que me describieran nuevamente de forma creativa y original. Aunque es complicado que me den el puesto ya que no soy de Madrid, acepté el reto y pensé que sería una buena oportunidad para crear un nuevo curriculum....¡¡A seguir creando se ha dicho!! y os quiero mostrar el resultado. Es evidente que no puedo mostraros por aquí la presentación entera, pero sí su esencia.

Os pongo en situación, ¡¡abrid vuestras mentes creativas!!.
A través de la empresa "Monstruos S.L", usted podrá adquirir un monstruo que se adecue a sus necesidades, y a esta empresa de la que hablábamos, le ha salido con un 100% de compatibilidad, C.A.D, El monstruo de la publicidad (*C.A.D= Clara Asenjo Dominguez, por si quedaba alguna duda). Aquí os la presento:


Espero que por lo menos, os haya hecho sonreír.

....seguiremos inventando pues....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Derechos de autor

Licencia Creative Commons